“Ponte en las manos de Dios”

      Y Así empezó todo para una persona que en poco tiempo le cambió la vida, ya que hace unos meses comenzó la travesía, ya que le detectan una enfermedad mortal… Los Doctores le dicen..que tenga Paciencia que con un tratamiento adecuado todo saldrá bien….pero
Sé quejaba tratando de entender el verdadero significado de esa Palabra “PACIENCIA”.
Cuando estás en esa situación no logras entender o más bien piensan !!Que fácil lo dicen, pero que difícil es llevarlo a la práctica!!
Sin embargo con el trascurrir del tiempo la persona que tiene la enfermedad y los familiares, van asimilando que la paciencia es una mezcla de FE, esperanza, anhelo, y deseos por recuperar la salud y te das cuenta que había tanta razón en esos consejos de tener paciencia.
Es muy difícil lograr entenderlo por eso se los comparto, cuando sientan que todo su mundo se desmorona y se viene encima hay que tener paciencia y FE en Dios y ponernos en sus manos y obrar esa frase que dice “Señor haga se su voluntad así en la tierra como en el cielo” Es una frase mágica que nos ayuda a entender que uno lo hará lo humanamente posible para resolver situaciones distintas, adversas e indeseadas y cuando no esté en sus manos o de lo “humanamente” o “Terrenal”, es cuando hay que poner esa situación en manos de Dios y la solución ya no depende de lo terrenal, de lo humano sino de Dios, de lo espiritual, de lo milagroso y sobre todo aceptar esa voluntad de Dios, así sea parte o se aparte de tus anhelos o deseos.
Cuando pones en las manos de Dios tus problemas o cualquier situación difícil que te aqueja, convencido de aceptar su voluntad y a la vez pidiendo alcanzar tus deseos, espera ser escuchado…Créeme que Dios lo hará.

descarga (1)

Que pasen un excelente fin de semana

Besos

Muchos 🙂 Gracias por estar!

♡Vero Pedraza♡

2 comentarios en ““Ponte en las manos de Dios”

  1. Hola, leí una carta que enviaste a tu mamá. Perdí a mi mamá el 18 de abril de este año, han pasado dos meses y unos días más. Ella tenía 82 años, le dió infeccion urinaria que subió a pielonefritis, fuimos al hospital pero no se dió cuenta el doctor y yo de tímida no le dije que el año pasado tuvo infeccion urinaria. Me siento culpable porque aparte al otro día cuando se sintió mal pensé que pasaría igual que el año pasado y quise hacerle la prueba de manera particular, ella empeoró durante la mañana y casi a las tres de la tarde llegó la ambulancia a la que llamé. Falleció doce horas después. Pedí los papeles y dice que le pusieron algo para cálculo al hígado, ella tenía infeccion urinaria, me equivoqué en todas mis decisiones con la mujer que más amo en mi vida. La muerte ya es difícil y sentirme culpable, porque soy culpable, no me ayuda en nada, empeora todo. Cómo haré para resignarme? Si hasta el día de doy quiero morir porque ella no está, no le veo sentido a seguir viviendo. Tengo a mi papá de 74 años pero por ahora el dolor es más fuerte.

    Le gusta a 1 persona

    1. Lamento mucho la situación que estas viviendo por la ausencia de tu mamá…no te sientas culpable, no fue tu culpa igual pudo haber sido de otra manera pero no te sientas mal aunque no lo entendamos todo es un porque en la vida…dices que tú tuviste la enfermedad urinaria sólo tienes que revisarte y cuidarte ahora tú papá te necesita más que nunca …ánimo tu mamá está ya en un lugar donde está muy bien ahora mantente al pendiente de tu papá apoyar en el para sentirte apapachada …gracias por compartir tu sentir…en mi puedes contar con una amiga cuidate bendiciones

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s