CÓMO SUPERAR A TU EX EN 3 MINUTOS

A ver queridas lectoras, ahí les va la forma más sencilla y efectiva para superar de manera definitiva a tu ex. Hay varios puntos que voy a comentar y quiero que abras tu mente, que detengas tus dramas de chacha telenovelera y te hagas consciente, si lo haces, verás que puedes superar al ex en 3 minutos (lo que dura una canción)

1.- Haz una fiesta. No es broma. Celebra. ¿Qué querías? ¿Seguir en una relación con alguien que no te ama ni te respeta? Haz una fiesta para celebrar que te liberaste de una relación enferma.

2.- Deja de hacer dramas. Si Jeniffer Aniston pudo superar que Brad Pitt la dejara por Angelina Jolie, no creo que no puedas tú superar a tu ex.

3.- Ten amor propio, por amor de Dios. ¿Qué cuando repartieron la dignidad tú andabas en los tacos o te quedaste en tu casa viendo Netflix? 🤭 Si tu novio te dejó sin más ni más…tú sí respétate y no hagas dramas como si hubieras perdido al príncipe de Inglaterra. ¡Te dejó!  ¡Le vales madres! Ten un poquito de respeto y dignidad, sé consciente.

4.- Si en tu caso…. les pusieron el cuerno y su marido, novio, pareja etc se fue con otra, pues vaya y cómprele una bonita bolsa a esa bendita mujer. ¿Por qué? Pues oiga, alguien tiene que llevarse la basura, ¿no lo cree? Que fuerte lo que expresa…

5.- Si no te puso el cuerno, simplemente decidió que ya no quería seguir en esa relación, pues comienza por madurar y comprender que en esta vida nada es permanente, todo es cambio y todo es movimiento.

Nadie le pertenece y usted no le pertenece a nadie. Nadie es de nadie, no m…me. Deje de decir y pensar tarugadas. Deje de crear apegos. Si ya tiene edad para andar de noviera, también la tiene para hacerse cargo de usted misma y tiene edad para no hacer dramas porque le quitaron el dulce que usted quería.

6.- Cultive el desapego y acepte que la frustración que usted siente proviene no de los hechos sino de las expectativas desmesuradas que usted previamente se creó. Reconozca que son sus expectativas las que le generan la frustración.

7.- Acepte el hecho como tal. No crea que por llorar y hacer dramas las cosas van a cambiar. Nada va a cambiar. No es un mal sueño. A su pareja no lo va a iluminar la virgen de Guadalupe y regresará conciente y arrepentido de su error. El sufrimiento es la No-Aceptación del momento presente.

8.- Deje de ver La Rosa de Guadalupe y esas tarugadas que le atarantan y le hacen creer babosadas.

9.- Por último, si usted me pregunta ¿qué hacer con todo ese sufrimiento que hoy experimenta? Le responderé lo siguiente: Dese cuenta de la taradez que está diciendo y haciendo. Si me pregunta ¿qué hacer con ese sufrimiento que experimenta cuando pone las manos en la estufa encendida? Le diré lo mismo: quite las manos de ahí. Quite su mente y atención del drama. Deje de victimizarse. Comience por hacerse responsable. Ya están grandecitos, si quiere andar de novio/a comience por tener madurez emocional.

Tomado del libro: EL DESAPENDEJAMIENTO MÁGICO

Les comparto este material que leí hace unos días, me encantó y es verdad hay ocasiones que no nos damos cuenta de que al pasar por una ruptura nos sumimos en el drama total, hay que manejar el desapego y aprender a vivir por amor propio…

Así que dejen el drama, levanten la cabeza, sequen sus lágrimas, respiren hondo, levanten la mirada y dibujen una sonrisa, verán que maravilla la sensación… créeme que la vida está hecha de momentos, personas van y vienen, disfruta el aquí y el ahora…recuerda que hay personas que sólo son de traslado pero no son el destino…Ya llegará

images (48)

Un abrazo grande 🌷

Alas de Mariposa 🦋

Vero Pedraza 🦋

2 comentarios en “CÓMO SUPERAR A TU EX EN 3 MINUTOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s