‘UN DÍA”…

Un día dejé de buscar la felicidad y me abrí para sentirme y descubrí que yo soy la felicidad.
Un día dejé de quejarme, de pedir más y descubrí que frente a mis ojos se me abría un mundo de posibilidades.
Un día me permití soltar todas las cargas emocionales que había acomulado y me sorprendí con lo ligera que podía caminar.
Un día dejé de llamar a algunos momentos de mi vida “malas experiencias” y descubrí que era solo mi forma de verlas y las etiquetabas de malas o buenas y que todo ello, forma parte mi aprendizaje.
Descubrí que cada ser humano tiene su propia versión de su mundo, que no todos pueden ver la vida de la manera en que yo la veo, ni estar siempre de acuerdo conmigo y desde ahí mi respeto para con ellos y también para mi misma.
Un día me di cuenta que si esperaba a que todo a mi alrededor estuviera tranquilo para sentirme en paz… jamás podría sentirme en paz.
Un día me descubrí dudando de casi todo lo que a lo largo de mi vida me enseñaron y decidí dejar atrás ciertas creencias, enseňanzas y maneras de acuerdo a las cuales yo debía de vivir. Entonces empecé a ser de una vez yo misma y decidí abrír mi corazón y se me mostró que lo que verdaderamente yo soy, no puede definirse porque simplemente “YO SOY”
Un día dejé de buscar el amor, deje de sentirme dependiente de si me amaban o no y descubrí que yo soy el amor, que nací llena y completa.. y que el amor es algo que no depende de nada ni de nadie exterior a mí.
Un día descubrí que solo yo era la responsable de mirar mi mundo y que cuando empecé a mirarlo con dulzura, agradecimiento y mucho amor, descubrí que mi mundo es infinitamente maravilloso.
Descubrí que mi mundo, mi vida cambiaron desde ese mismo instante en el cambié yo.

IMG_ietp8z

Alas de Mariposa🦋

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s