Y de repente, llegaste sin buscarte.

           Vas por la vida con el corazón roto, desilusionada jurando que nunca más volverás a creer en el amor, te prometes que nunca más dejarás que alguien te vuelva a dañar como en el pasado, dejas de buscar posibilidades, y comienzas a crear muros a tu alrededor para que se acerquen a ti, dejas creer que realmente exista una persona que se dé cuenta lo maravillosa que eres, que te haga creer que el verdadero amor si existe, y entonces inesperadamente llega alguien a tu vida, alguien que aparece de una manera inesperada, sin esperarlo y crea un verdadero caos, poco a poco se va metiendo y empieza a derribar esos muros que te protegían y que tú misma te pusiste para que no te volvieran a dañar, y te da miedo y tanto miedo tienes que lo único que quieres es salir corriendo de ahí, pero algo te detiene, y estas impaciente por descubrir ese nuevo universo para ti y darte cuenta que esto que te está pasando no es casualidad, y te preguntas si será una persona que solo llega a hacerte daño pero poco a poco eso desvanece y sabes porque, porque te sientes feliz, si feliz de sentirte tan bien, con una nueva ilusión.

images (32)

 Y es que la vida no debe ser tan complicada somos nosotros que la complicamos todo, nos gusta darle vueltas a nuestros pensamientos, pero te das cuenta que todo es claro y simplemente genial, que tu corazón merece una oportunidad, y lo dejas entrar en tu vida y descubres que es el tipo de persona que quisieras tener siempre en tu vida, porque entiendes que la pasión es compatible con la admiración, el humorismo con la ternura y ante sus ojos no te juzga, porque no ve en ti alguien sólo para divertirse, porque nunca te habías sentido tan bien en compañía de alguien, porque cuando hablas de escucha de verdad, porque no te habías sentido tan bien con alguien porque estar a su lado te trasmite la paz y la tranquilidad que siempre necesitaste, sabes que no hay lugar en el mundo en el que puedas estar más segura que entre sus brazos, tomada fuertemente de su mano, que no hay nada más lindo que darle un beso, verlo a la cara y decirle cuanto lo amas es que a su lado todo es más sencillo porque lo hace práctico y divertido y aunque las cosas se ponen difíciles te impulsa a luchar a sacar la mejor versión de ti, a no darte por vencida, te enseña a disfrutar del presente y a soltar el pasado, ese pasado tanto daño te hacía, hace que tu risa sea más fuerte y tus ojos más brillantes, de cambia la vida desnudando tus miedos, abrazando a tus demonios y besando cada uno de tus defectos, toca tu alma de tal manera que quizás sin quererlo repara tu corazón, indudablemente marca un antes y un después de tu vida, produciendo una catarsis en tu ser…

 Y sabes que te hace creer nuevamente en el amor, y es así que es como llega esa persona especial a tu vida, que no la imaginamos, y a la que no estábamos buscando, pero que de alguna manera siempre estuvimos esperando, sólo sé que hay personas simplemente aparecen,te iluminan la vida y la hacen mucho mejor…

Gracias por estar aquí y ahora en mi vida.

                 Vero Pedraza

Un comentario en “Y de repente, llegaste sin buscarte.

  1. Es un bonito escrito el que tienes por nombre: Y de repente llegaste sin buscarte. Hay unas frases que me gustaría exponer con todo el respeto y admiración por tu trabajo, soy fiel creyente del verdadero amor, ese que como dices tú, marca un antes y un después. solo que antes que esa persona llegue nosotras hemos de sentirnos llenas, seguras, valiosas. Reparar el pasado y su dolor es tarea nuestra, no de otra personita que también lidia con su pasado y sus sombras. Crecer juntos se vale en pareja y es del todo un camino hermoso, pero no es deber de otra persona sanar heridas porque solo es nuestra tarea. De ahí puede ser la idealización del otro como se espera que sea. Nosotras debemos ser la persona que queremos en nuestra vida, es decir, preguntarnos: ¿Soy yo para alguien lo que quiero encontrar en ese alguien? ¿soy yo lo que quiero encontrar en el otro? de ser positiva la respuesta amaremos desde la abundancia y no desde la carencia. Es cierto que aunque estemos en ese camino de perdón, amor y sanación siguen llegando personitas que vibran bajo y nos hacen a nosotros perdernos en su vibración, mostrando solamente que aún nos falta por conocernos mucho más de lo que creíamos, de amarnos y respetarnos, y esa personita genera mucho dolor y a veces el dolor es muy parecido al amor, algunas emociones son muy parecidas al amor. Namasté desde @holisticamentesst

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s